Blog

3ª edición #JamTodayAND: Granada

si2dev
si2dev

CABECERAWEB.jamtoday

¿Disfrutaste en las JamToday de Almería? ¿Te quedaste con las ganas de asistir? Conecta13 se suma un año más como parte de la organización, anunciando que los próximos días 20, 21 y 22 de octubre te espera una nueva oportunidad en Granada. ¿Dónde? En el I.E.S. Virgen de las Nieves.

El objetivo principal del evento es la creación de videojuegos o juegos de mesa para solucionar problemas cotidianos en 48 horas. Tanto si eres aficionado/a como si te dedicas profesionalmente, nos gustaría que formaras parte. Recomendamos los siguientes pasos para participar:

  1. Elige tu rol: programación, diseño gráfico, gestión de contenidos, creatividad, diseño de sonido o curiosidad 😉
  2. Reserva tu plaza: accediendo al evento “JamToday Granada” de Ticketea.
  3. Prepárate para disfrutar: solamente te pedimos que lo pases en grande.
  4. Dispondrás de 48 horas para superar el reto.

Y el reto… ¡Sorpresa! Las dos ediciones anteriores se centraron en facilitar el aprendizaje de las matemáticas y también en los hábitos saludables gracias a juegos de mesa o videojuegos. El reto de este año, como siempre, no se conocerá hasta el mismo día.

¿Hablamos de premios? Los hay. ¿Personas expertas que ayuden en los proyectos e inspiren? También. ¿Talleres relacionados con las temáticas del evento? ¡Sí! Ahora bien…Las plazas son limitadas y ya contamos con las primeras inscripciones.

A todo lo anterior súmale más emoción, ¡te esperan retos que ni imaginas! Aquí un resumen de la edición anterior por si tenías alguna duda… 😉

En la página web encontrarás más información así como todo lo que dio de sí la pasada edición 2016, incluida esta crónica audiovisual:

¡Contamos contigo!