Blog

#easpMOOC13, el primer MOOC de Conecta13 con certificación oficial

si2dev
si2dev

Tras varias experiencias de formación usando el formato MOOC, la nueva propuesta de Conecta13 en colaboración con la Escuela Andaluza de Salud Pública te ofrece la posibilidad tanto de vivir la experiencia de aprendizaje conectado como la de obtener una certificación oficial.

En este último caso necesitas hacer la preinscripción en la web de la Escuela Andaluza de Salud Pública. Una vez realizada la inscripción por esta vía, se remitirá por correo electrónico la forma de proceder al pago de la matrícula, que asciende a 150€. Esta inscripción permite acceder al certificado oficial que la Escuela Andaluza de Salud Pública expide para todos sus cursos oficiales. En el caso de los profesionales del ámbito de la salud, se ofrece también la certificación de la ACSA.

El período de matriculación oficial estará abierto entre el 23 de octubre y el 7 de noviembre, y contará con la participación de expertos tanto del ámbito de la formación como de la comunicación y la salud como Jordi AdellAndrea GiráldezEsteban Romero, Maite GoñiFernando TrujilloSergio Minué, Miguel Ángel Máñez, Salvador Casado o Javier Padilla, entre otros.

imagen | 3d illustration of graduation cap with diploma en Shutterstock