Blog

Hoy Doble Cita con Conecta13 en Huelva y Granada

si2dev
si2dev

Hoy martes 10 de marzo de 2015 Conecta13 participa en dos eventos, en Huelva y Granada. El primero es en las V Jornadas de presentación de Andalucía Profundiza, programa de la Junta de Andalucía en el que Conecta13 lleva colaborando desde su primera edición, y el segundo es una sesión i-deo de la Escuela Andaluza de Salud Pública para presentar los resultados del MOOC sobre Innovación en la Formación Continua #easpMOOC13 en cuyo diseño y desarrollo también hemos colaborado.

El primer evento, que comienza a las 10:30, tendrá lugar en el salón de actos de la Facultad de Derecho del campus del Carmen en Huelva, y tras la apertura institucional tendremos la oportunidad de conocer con más detalle el Estudio sobre los efectos educativos del programa Andalucía Profundiza, presentado por Aurelia Calzada, Directora General de la Agencia Andaluza de Evaluación Educativa.

Tras el descanso, nuestros compañeros Miguel Ariza y Antonio Manuel Herreros, hablarán sobre Profundiza y el Aprendizaje Basado en Proyectos.

Por la tarde se darán a conocer dos de las experiencias desarrolladas durante la última edición de Andalucía Profundiza, el Desafío en equipo V3, del IES La Marisma de Huelva, y Puesto de Felicidad: el nacimiento de las nuevas poblaciones de Sierra Morena y Andalucía, del IES Pablo de Olavide, de La Luisiana (Sevilla).

La segunda cita con Conecta13 será a partir de las 12:00 en la EASP (Granada), y en ella estarán los miembros del equipo mixto integrado por la EASP y Conecta13 que participó en el diseño y desarrollo del easpMOOC13. Durante esta sesión, que  no durará más de hora y media, se presentarán los resultados de este curso, la metodología desarrollada y se debatirá sobre los siguientes pasos que la EASP debería dar en su estrategia de formación en-línea.

¡Te esperamos!

imagen | Conferencia en Shutterstock