MOOCINTEF, la nueva oferta de MOOC de educaLAB

MOOCINTEF, la nueva oferta de MOOC de educaLAB

Tras la exitosa experiencia que el INTEF llevó a cabo el año pasado, en la que participó Conecta13 no sólo en el diseño pedagógico y en la elaboración de contenidos y actividades sino también en la dinamización de los dos cursos masivos que se pilotaron, nos llega la nueva convocatoria de cursos masivos para 2015 que incluye la segunda edición de los dos cursos desarrollados por Conecta13 (sobre ABP y sobre PLE) más otros ocho cursos que irán viendo la luz desde la semana que viene hasta final de año.

En esta ocasión nuestra participación en el proyecto está vinculada a la dinamización de los 10 cursos, una actividad sobre la que hemos adquirido una valiosa experiencia gracias a la participación en diversos proyectos relacionados con cursos masivos, con colaboración con la Escuela Andaluza de Salud Pública, la Universidad de Granada o la Editorial Edinumen, entre otras organizaciones.

Los cuatro primeros cursos, que se desarrollarán durante los dos próximos meses, son los siguientes:

El período de inscripción del primero de ellos, cuyos materiales han sido desarrollados por Manuel Area y Belén San Nicolás, ya está abierto y el curso comenzará el próximo lunes 27 de abril con una duración total de 5 semanas. La inscripción es como siempre gratuita y puedes hacerla mediante este formulario. Si ya participaste en alguno de los MOOCs anteriores (ABP, PLE o Preguntas PISA) necesitas hacer la inscripción nuevamente, ya que estos MOOCs se desarrollaran en una nueva plataforma basada en Open edX.

Puedes seguir la actividad del curso en Twitter usando la etiqueta #CDigital_INTEF.

Noticias

2 comments

  1. Rossana says:

    Que bueno que nos brinden la oportunidad de participar en un nuevo MOOC.

    Mi experiencia en los cursos anteriores, sobre ABP y PLE, fue excelente. Por eso ya me inscribí en este nuevo curso!!

    Muchos saludos,
    Rossana.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *