Blog

Nueva sede de Conecta13

si2dev
si2dev

El comienzo de curso escolar coincide con los primeros seis meses en nuestra nueva sede. Como Spin-off de la Universidad de Granada, el Edificio de Transferencia Tecnológica de la UGR nos acoge en un espacio de trabajo que, más que oficina, intentamos que sirva como Taller, dedicado tanto a la producción artesana de recursos y actividades de aprendizaje, como a la generación de ideas.

Este espacio también nos ha permitido consolidar un equipo de profesionales con los que veníamos colaborando casi desde nuestra puesta en marcha, allá por finales del año 2012.

El Edificio de Transferencia Tecnológica, además de a otras Spin-off, acoge los servicios de Investigación, Internacionalización y Transferencia de Conocimiento de la Universidad de Granada. Esto ha simplificado la interacción con los servicios de la Oficina de Transferencia Tecnológica y nos ha facilitado el encuentro y la puesta en marcha de proyectos con otras Spin-off como EC3metrics o Auguria, y con servicios de la Universidad como el MediaLab.

Puedes visitarnos cuando quieras en Gran Vía 48, planta sexta, despacho D6.03. También puedes contactar con nosotr@s en el teléfono 958 175 264 o través del formulario de contacto.

c13ctt