Blog

Charla sobre e-learning y aprendizaje en la Red

si2dev
si2dev

La Escuela de Arte de Granada, en colaboración con Conecta13, ha puesto en marcha una nueva línea estratégica para incorporar los recursos digitales orientados hacia el desarrollo personal y profesional para la promoción de artistas y proyectos artísticos en la Red. Para ello desarrollará una serie de actividades formativas y de sensibilización dirigidas al alumnado de la Escuela, orientadas tanto hacia el aprendizaje autónomo como al desarrollo profesional con el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Todas estas acciones forman parte del Proyecto Formación TIC, financiado por la Fundación Robles Pozo.

A través de esta oferta complementaria de formación se trabajarán diversas competencias relacionadas con el uso seguro de Internet y la gestión de la privacidad en las Redes Sociales, el aprendizaje a través de Internet, la gestión de la identidad digital y el uso de la web2.0 para la puesta en marcha y evaluación de un proyecto de presencia profesional en la Red.

Esta formación se desarrollará durante los meses de enero, febrero y marzo a través de varias charlas, talleres y seminarios, algunas de las cuales serán abiertas para la asistencia libre de cualquier persona interesada.

Próximas actividades:

  • Charla «e-learning y Aprendizaje en Red» Jueves, 7 de febrero de 2013. Hora: 18:45 horas.
  • Charla «Tu Talento en la Red: Emprender con Internet» Martes, 26 de febrero de 2013. Hora: 9:15 horas y 18:45 horas.

Las actividades se imparten en el Salón de Actos de la Escuela de Arte de Granada y están abiertas, hasta completar aforo, a toda persona interesada.

Proyecto de Formación TIC EAG