Blog

Comenzamos nuevo curso

Picture of si2dev
si2dev

Muchos centros educativos vuelven a sentir hoy la agitación propia del inicio de un nuevo curso. En Conecta13 llevamos ya un par de semanas en marcha, embarcados en nuevos proyectos e iniciativas de las que nos gustaría que fueses partícipe, como siempre.

En primer lugar, este curso reactivamos nuestro boletín mensual, una forma muy cómoda de estar al tanto de las novedades del sector educativo y de la formación de profesionales, así como de las propuestas de Conecta13 (actividades, recursos, materiales didácticos, etc). Para recibir este boletín en tu bandeja de correo electrónico tan sólo tienes que suscribirte.

Durante los próximos meses queremos reactivar y ampliar la parte de nuestra web relacionada con los artefactos digitales y con los canvas. Durante esos dos últimos años hemos visto como cada vez más docentes usan estos materiales, los adaptan y mejoran, y queremos que puedan usar nuestra web para compartirlos con toda la comunidad docente. Así pues, si has realizado alguna adaptación de cualquier de nuestros materiales (que siempre distribuimos con licencias libres) y quieres compartirlos puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.

Antes de verano comenzamos a actualizar los apartados dedicados a nuestro portfolio de proyectos, así como a las organizaciones con las que hemos colaborado, para que puedas conocer mejor nuestro trabajo. Durante las próximas semanas revisaremos los últimos proyectos que hemos desarrollado y los iremos incorporando al portfolio.

Tenemos alguna sorpresa más pero aún no podemos desvelarte nada 😉

Por cierto, tenemos un nuevo perfil en redes, concretamente en Instagram, y como siempre puedes encontrarnos en Twitter y Facebook.

Imagen de cabecera | Diseñada por Freepik