Blog

Comienza la partida: 2ª edición JamToday Almería

si2dev
si2dev

Hace un año desde Conecta13 [coorganizadora del evento junto con Guadalinfo y HackLab_Almería] nos alegró anunciar la 1ª edición de la JamToday Almería; tras el éxito cosechado se anuncia la 2ª edición que brindará una nueva oportunidad para crear, aprender y disfrutar. Tendrá lugar los próximos 26, 27 y 28 de mayo en el I.E.S. Al Andalus [Almería].

Cartel.JamToday

OBJETIVO Y RETO

El objetivo principal del evento es la creación de videojuegos o juegos de mesa para solucionar problemas cotidianos en 48 horas. Tanto si eres aficionado/a ello como si te dedicas profesionalmente te invitamos a sumarte. Para participar recuerda seguir los siguientes pasos:

  1. Elige tu rol, ya que eres una de las piezas clave.
  2. Reserva tu plaza, accediendo al evento «JamToday Almería» de Ticketea.
  3. Prepárate para disfrutar: solamente te pedimos que lo pases en grande.
  4. Dispondrás de 48 horas para superar el reto.

Pero, ¿cuál es el reto? El año pasado se centró en facilitar el aprendizaje de las matemáticas gracias a juegos de mesa o videojuegos. El reto de este año será sorpresa, no lo conoceremos hasta el mismo día ya que así será más emocionante, ¿verdad?

Hay premios, pero como sabemos que lo que realmente te interesa es la experiencia, aquí podrías descubrir el programa que arrancaría el viernes 26 a las 16:30 y que ya cuenta que estas personas expertas. Además será un encuentro gamificado que pondrá al límite tus «superpoderes». Eso sí, ¡las plazas son limitadas y ya contamos con las primeras inscripciones!

En la página web encontrarás más información así como todo lo que dio de sí la pasada edición 2016, incluida esta crónica audiovisual. ¡Contamos contigo!