Blog

Curso «Competencias para la Gestión del Conocimiento»

si2dev
si2dev

El Aula Permanente de Ciencias de la Salud de la Universidad de Granada, con sede en Mojácar (Almería), convoca el curso “Desarrollo de competencias para la gestión del conocimiento en organizaciones”, dirigido inicialmente para personal del área de la gestión administrativa (no sólo del campo de la salud), así como para cualquier otra persona interesada en conocer, integrar y aplicar estrategias y herramientas digitales para la mejora de los procesos de trabajo y de gestión del conocimiento.

El profesorado del curso estará formado por Esteban Romero, profesor de la Universidad de Granada y coordinador del Proyecto GrinUGR, Marianela Soto, experta en rediseño de procesos de gestión en empresas, y nuestro compañero David Álvarez.

El programa incluye los siguientes talleres:

  • Taller sobre almacenamiento, lectura y edición de información.
  • Taller de suscripción a contenidos.
  • Taller de servicios de oficina de escritorio y online.
  • Taller de almacenamiento de archivos en la nube.
  • Taller de publicación de contenidos web.
  • Taller de redes sociales.

La metodología, siempre con un enfoque al proceso y a la participación activa del alumnado, busca generar una experiencia de aprendizaje colaborativo. El objetivo es rediseñar los procesos de gestión del conocimiento en las organizaciones desde dinámicas de participación y colaboración.

El curso se desarrollará entre los días 9 y 12 de mayo de 2015 y permitirá compaginar el aprendizaje con el ocio en un entorno ideal y en unas fechas idóneas para ello. EL precio del curso (193€ para el alumnado y 130€ para acompañantes) incluye 3 noches de alojamiento en los Apartamentos Pueblo Indalo de Mojácar.

Tienes toda la información del curso en esta ficha en pdf.

imagen | Redes Sociales y Trabajo Colaborativo en Shutterstock