Blog

Cursos de verano 2013

si2dev
si2dev

El catálogo de los tradicionales cursos de verano del Ministerio de Educación tiene este año un importante componente TIC y de innovación educativa. Así, puedes encontrar cursos sobre alfabetizaciones múltiples y educación conectada, sobre aprendizaje expandido o creatividad en el diseño de proyectos de aprendizaje, entre otros.

Además, los cursos de verano del Ministerio siempre suponen un momento de encuentro con compañeros y compañeras en un entorno relajado y que se presta al diálogo, a la reflexión compartida y a la planificación de proyectos para el nuevo curso.

Este año Conecta13 participa activamente en dos cursos de verano. Nuestro compañero David Álvarez participa como ponente en el curso sobre educación conectada dirigido por Carlos Magro y José Luis Cabello y nuestro compañero Fernando Trujillo hace lo propio en el curso sobre alfabetizaciones múltiples dirigido por Joaquín Rodríguez y Carmen Campos. Ambos comparten una misma intención: acompañar a los participantes en la construcción de herramientas útiles para su desarrollo profesional y personal, el primero a través de la construcción de su PLE y el segundo a través del diseño de proyectos de aprendizaje vinculados con las alfabetizaciones múltiples.

Desde aquí te animamos a aprovechar los dos últimos días para solicitar la inscripción en estos cursos. Los cursos de verano del Ministerio nunca defraudan: ¡anímate a participar!

Imagen: Steve Wilson