Blog

educ@conTIC Podcast nominado en los premios de la Asociación Podcast 2014

si2dev
si2dev

Estamos de enhorabuena, el Podcast de educ@conTIC, que dirige y presenta Gorka Fernández y que forma parte del portal educ@conTIC, es finalista en la categoría de Mejor Iniciativa Educativa para los V Premios Asociación Podcast.

Este año, el proceso de selección de los finalistas ha seguido tres fases: nominación, evaluación y votación. De las primeras dos fases salieron los finalistas. Los ganadores en las categorías generales, así como el Mejor Podcaster Masculino, Mejor Podcaster Femenina y Mejor Podcast Revelación serán elegidos por votación de los socios. Los ganadores en las categorías de Mejor Edición, Mejor Iniciativa Educativa y Mejor Podcast de Radio Comercial los decidirá un jurado especializado y elegido por la Junta Directiva de la Asociación Podcast integrado, en el caso de la categoría Mejor Iniciativa Educativa, por docentes y otros profesionales del mundo de la educación y del podcast.

Como cada año, la entrega de estos premios tendrá lugar en el marco de las jPod, las Jornadas de Podcasting, cuya novena edición tendrá lugar en Barcelona los días 24 y 25 de octubre de 2014. En el caso particular de los V Premios Asociación Podcast, la entrega se celebrará en Valkiria Hub Space (Carrer Pujades 126 Poble Nou · 08018 Barcelona) el sábado 25 de octubre a las 20 hrs.

Nuestra enhorabuena a Gorka, Aníbal de la Torre (coordinador del equipo de dinamización de educ@conTIC) y por extensión a todos los dinamizadores y dinamizadoras así como al equipo que desde Conecta13 y al personal del INTEF que hacen que educ@conTIC siga siendo un sitio de referencia para docentes de habla hispana de todo el mundo. ¡Ah! …y mucha suerte en la entrega de los premios. 🙂

Logo jPod14