Blog

JamToday Andalucía llega a Sevilla

si2dev
si2dev

Con el comienzo del año nuevo, llega también una nueva edición de JamToday Andalucía que en esta ocasión viaja hasta Sevilla.

Entre el 8 y el 10 de febrero se celebrará en el IES Martínez Montañés este encuentro para el diseño y creación de juegos educativos organizado por el Consorcio Fernando de los Ríos y Guadalinfo con el apoyo de otras entidades públicas y privadas, una experiencia única de aprendizaje, diversión y trabajo colaborativo.

Todas aquellas personas interesadas en videojuegos y juegos de mesa, en el diseño gráfico o creación de contenidos, y en general personas con ganas de aprender compartiendo convivencia durante 3 días, pueden inscribirse ya y reservar su plaza.

En esta ocasión Elena Blanes, programadora de videojuegos y fundadora de la Asociación MálagaJam, será la encargada de inaugurar el encuentro con una charla motivadora que dará la señal de salida con la temática y el reto a resolver durante esos días.  Por equipos y con la ayuda de personas expertas,  habrá que enfrentarse a la misión de crear juegos que den respuesta a ese reto inicial.

El programa de #JamTodaySE ofrecerá también diferentes actividades como una mesa de trabajo con diseñadores, desarrolladores de juegos de mesa y videojuegos,  y especialistas de distintas temáticas. Se puede consultar el programa completo en este enlace.

Una vez más Conecta13 colabora con JamToday en una edición que sin duda será muy especial y nos deparará todo una experiencia llena de sorpresas y emociones.

¡Os esperamos!

Inscripciones y más información sobre el desarrollo del encuentro en la web de JamToday Andalucía.