Blog

‘Mi Proyecto en la Red’ seleccionado como buena práctica en INNOCRAFTS

si2dev
si2dev

El Seminario de título ‘Mi Proyecto en la Red’, que la Escuela de Arte de Granada lleva a cabo dentro del Programa de Formación TIC en colaboración con Conecta13, ha sido seleccionado por la Fundación El Legado Andalusí en el marco del proyecto INNOCRAFTS.

INNOCRAFTS es un proyecto europeo aprobado y cofinanciado por el Fondo de Desarrollo Regional de la Unión Europea. El objetivo de este proyecto es promover el espíritu emprendedor y la creación de empresas en el sector de la artesanía artística y contemporánea, a través del intercambio de buenas prácticas y experiencias.

La elección de la Escuela de Arte de Granada para el intercambio de buenas prácticas se basa tanto en el Proyecto “Educación y Cultura Emprendedora”, en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios y la Fundación Andalucía Emprende, como al Seminario “Mi proyecto en la Red” desarrollado por Conecta13 como parte del Proyecto de Formación TIC iniciado el pasado mes de enero.

El Seminario ‘Mi Proyecto en la Red’ es una oferta complementaria de formación que tiene como finalidad que el alumnado participante pueda iniciar su actividad profesional en la Red utilizando para ello los canales más adecuados, evaluando el impacto de su actividad, a la vez que comienzan a construir una red de profesionales, así como otras personas y organizaciones interesadas, con las que colaborar y promocionar sus creaciones artísticas.

+info: La Fundación El legado andalusí elige como ejemplo de buenas prácticas a la Escuela de Arte de Granada en el proyecto europeo INNOCRAFTS

Noticia publicada en la Revista Digital de la Consejería de Educación.

Proyecto de Formación TIC EAG