Blog

Nuevo ciclo de WORKSHOPS: De la teoría a la práctica. La gestión del Plan Digital de Centro

si2dev
si2dev

Esta semana ha comenzamos la tercera convocatoria de Workshops, organizados por Educación Conectada, para facilitar recursos y orientaciones a aquellas personas que están trabajando en el Plan Digital de Centro. A través de cuatro sesiones gratuitas y en línea guiaremos a las personas participantes en el diseño e implementación del Plan Digital de Centro y les ofreceremos herramientas para que su plan sea eficiente y esté adaptado a las necesidades de su centro educativo.

El ciclo de workshops comienza con el análisis del Informe SELFIE y acaba con la implementación del Plan Digital de Centro, dando respuestas a las inquietudes que comparten los equipos encargados del diseño y la puesta en marcha de los Planes Digitales de sus centros. Se puede participar sólo en aquellos workshops que se desea o inscribirse en la totalidad del ciclo.

Cada sesión contará con la facilitación de dos profesionales de reconocido prestigio. A continuación tienes la relación de las cuatro sesiones, fechas y equipo de facilitación:

 

Más de 100 docentes participaron en la anterior convocatoria. Reserva tu plaza señalando en el formulario la sesión (o sesiones) a la que te quieres apuntar. ¡Plazas limitadas!

Foto de Kvalifik en Unsplash