Blog

Presentación del libro «Activos de aprendizaje»

Picture of si2dev
si2dev

Mañana 13 de febrero será un día muy especial para Conecta13.

Acabamos de cumplir cinco años de andadura y recorrido como Spin off de la Universidad de Granada, y este año lo celebramos con el premio que nos ha otorgado el Consejo Social de la Universidad de Granada  por nuestra contribución social a la transferencia de conocimiento.

En este contexto tan grato, nuestro compañero Fernando Trujillo presenta además su nuevo libro «Activos de aprendizaje: Utopías educativas en construcción«. Un libro que recoge las reflexiones y buena parte del trabajo que ha realizado su autor en estos últimos años muy vinculados a Conecta13.

«Activos de aprendizaje» está concebido como un libro abierto para que genere debate y reflexión sobre los temas que han venido preocupando todos estos años a Fernando y que hemos podido ir siguiendo con su activismo en las redes sociales o sus prolíficas actividades y sesiones presenciales.

Así pues, os invitamos este miércoles 13 de febrero a partir de las 17:00 horas a la presentación que hará Fernando Trujillo de su libro «Activos de aprendizaje: Utopías educativas en construcción» publicado en la Biblioteca de Innovación Educativa por la editorial SM y con prólogo de Juan Ignacio Pozo. El evento será en el Edificio Centro de Transferencia Tecnológica (Gran Vía, 48, sala de conferencias, planta 6).

Nos encantaría que nos acompañaseis esa tarde y compartir un ratito agradable en buena compañía.

¡Os esperamos!

activos de aprendizaje