Nueva convocatoria de cursos tutorizados para docentes

Nueva convocatoria de cursos tutorizados para docentes

En Conecta13 queremos ayudarte a afrontar este curso 2020/2021, que estará caracterizado por la incertidumbre, ampliando tus competencias digitales y docentes. Por ese motivo el próximo 6 de octubre dará comienzo la nueva convocatoria de cursos tutorizados para formación de profesorado:

Todos nuestros cursos de competencia digital están diseñados a partir del marco de referencia de la competencia digital docente aprobado por la Conferencia Sectorial de Educación, tal y como refleja la resolución de 2 de julio de 2020 de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, publicada en el BOE nº191, de 13 de julio de 2020.

Consulta toda la información, precios y accede a los formularios de inscripción. También resolvemos tus dudas por teléfono: 911 595 595.

Recuerda que nuestros cursos son bonificables a través de FUNDAE para profesionales en activo de centros privados o concertados. Nuestro partner IDD – Innovación y Desarrollo Docente se hace cargo de todos los trámites y gestiones necesarias para bonificar la formación.

¡Nuestro equipo de tutores y tutoras te espera para acompañarte durante tu proceso de aprendizaje!

Cursos

2 comments

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *