Blog

Conecta13 te desea Felices Fiestas

si2dev
si2dev

Queridas amigas y amigos de Conecta13, llegamos al final de un nuevo ciclo, aunque ya sabes que la agenda de lxs profes no la marcan tanto los años naturales como los cursos escolares. Queremos, un año más, darte las gracias por seguirnos en las redes, por leer nuestro/tu blog, por participar en nuestras propuestas formativas (en línea o presenciales) o en otras actividades informativas, de difusión y/o sensibilización que hemos organizado durante 2018.

Cerramos además este año con el reconocimiento del Consejo Social de la Universidad de Granada a través del Premio a la empresas o institución que destaca por su contribución a la transferencia de conocimiento. El resto de premiados en las diferentes categorías de este prestigioso premio son los Drs. Manuel García Luque (Dpto. de Historia del Arte) y Alejandro González Martínez (Dpto. de Microbiología), el Instituto Universitario Carlos I de Física Teórica y Computacional, y Caja Rural de Granada.

Este año, en lugar de una postal, hemos elaborado una galería de stickers navideños de Conecta13. Si usas Telegram puedes descargarla, añadirla a tu colección de stickers y, por supuesto, usarla :).

Seguimos trabajando para el año que entra poder seguir ofreciéndote experiencias memorables de aprendizaje. ¡Nos vemos en 2019!