Jornada de Difusión del Proyecto CRISSH2020

Jornada de Difusión del Proyecto CRISSH2020

Hoy miércoles 2 de mayo participamos en la Jornada de difusión del Proyecto CRISSH2020, que tiene lugar en el Pabellón de Francia (Isla de la Cartuja, Sevilla) a partir de las 10:30 de la mañana.

CRISS es un proyecto orientado a elaborar un marco para la competencia digital del alumnado de primaria y secundaria, así como todos los recursos tecnológicos y organizativos necesarios para desarrollar y certificar dicha competencia.

Entre los socios del proyecto hay universidades (como la UOC), administraciones educativas (como el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra), empresas tecnológicas (como mydocumenta) y empresas públicas andaluzas (como SANDETEL). Y es precisamente a través de esta última que Conecta13 participa en el proyecto con el diseño y dinamización de un MOOC que permitirá al profesorado participante en el mismo conocer los diversos recursos que pone a disposición de la comunidad educativa europea el Proyecto CRISS.

En particular en esta jornada tenemos el encargo de presentar el Marco DigComp 2.1 de competencia digital ciudadana y su relación con el marco desarrollado por CRISS. En la siguiente presentación se recogen las principales ideas que compartiremos en la jornada.

Además estaremos en Twitter con el hashtag #SevilleCRISS. ¡Seguiremos informando!

Proyectos

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *