Talleres en Granada para profesionales y empresas

Talleres en Granada para profesionales y empresas

Conecta13 inicia una colaboración con Zahareña Conocimiento, empresa también nacida en Granada y dedicada fundamentalmente a la formación a emprendedores, empresas y otras organizaciones.

Esta colaboración se materializa en un primer proyecto liderado por Zahareña de talleres presenciales que se desarrollarán de forma temática cada viernes y sábado en tres grandes áreas de interés para organizaciones y profesionales autónomos: liderazgo y gestión de equipos, escuela de ventas y creatividad e innovación.

Los talleres, con una duración entre 4 y 10 horas según la temática, incluyen un espacio para el networking entre los participantes y una actividad cultural en forma de microteatro.

Por parte de Conecta13, además de colaborar en la difusión de estos talleres, nos encargaremos de preparar y dinamizar varios de ellos relacionados con nuestras líneas de trabajo: el juego para la gestión de equipos, la marca personal, el Design Thinking orientado a servicios, dinámicas de trabajo colaborativo o la gestión del talento en las organizaciones.

zahareña_worksEl primer taller, Liderando Equipos de Alto Rendimiento, se desarrollará el próximo viernes 20 (de 16:30 a 20:30) y el sábado 21 (de 10:00 a 14:00) en el Edificio Zayas (sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada) y estará dinamizado por Belén Pezzi.

Los objetivos de esta formación son:

  • Definir y caracterizar un equipo de alto rendimiento identificando sus elementos claves.
  • Adaptar y enriquecer el estilo de liderazgo propio de cada participante para acelerar la dinámica del éxito colectivo.
  • Potenciar las habilidades de integración que permiten optimizar la dirección, cohesión, crecimiento y rendimiento del equipo.

El precio del taller es de 160€ y la actividad es bonificable por la Fundación Tripartita.

Para más información puedes descargar el programa del taller en formato pdf.

¡Inscríbete antes de que se agoten las plazas!

Proyectos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *