Blog

#JamtodayCO: Tres jornadas para diseñar videojuegos en Córdoba

si2dev
si2dev

JamToday Andalucía continúa su andadura por la geografía andaluza con un nuevo encuentro, en este caso en Córdoba. Durante tres días (del 9 al 11 de noviembre) los/as participantes vivirán una experiencia única de aprendizaje y trabajo colaborativo, diseñando y creando juegos y videojuegos educativos. El centro que nos acoge en esta ocasión, el IES Gran Capitán de Córdoba, abre sus puertas a las 16:30 del viernes 9 de octubre con una charla inspiradora y una serie de talleres que ayudará a todas las personas inscritas a conocer diversas herramientas para el diseño y creación de videojuegos.

La iniciativa JamToday Andalucía reúne a diferentes actores, como empresas de juegos, organizaciones educativas e instituciones del sector público, así como a profesionales de los videojuegos, fomentando la emergencia de talento en torno a un sector en continua expansión. En esta edición además esperamos repetir el éxito de participación femenina de la última edición, rondando el 50% de chicas entre los/as participantes de menos de 21 años.

Una vez más Conecta13 colabora en la organización del evento, que está liderado por el Consorcio Fernando de los Ríos y la Red Guadalinfo, junto a HackLab Almería y a Devs&Dungeons, la comunidad de desarrolladores de videojuegos de Córdoba.

Para participar en #JamtodayCO debes inscribirte en la web entradasytickets.com. La aportación simbólica de 6€ da acceso al evento, incluyendo desayunos (S, D), almuerzos (S, D) y cenas (S) así como al material de merchandising del encuentro.

Puedes seguir las últimas novedades del evento a través de las redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook. ¡Te esperamos!