Blog

Jornadas de Ciberseguridad #CyberCamp16

Picture of si2dev
si2dev

En unos días da comienzo CyberCamp, el mayor evento sobre ciberseguridad en España, en la que será su tercera edición. Organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), se desarrollará entre los días 1 al 4 de diciembre en León. En esta ocasión contaran con una carpa de 3.000mdonde se llevarán a cabo actividades abiertas al público y totalmente gratuitas.

A lo largo de estos 4 días serán muchos los eventos y talleres previstos en la ciudad, orientados siempre a la mejora del uso de internet. Los tres objetivos fundamentales propuestos en CyberCamp son:

  • Mostrar proyectos de jóvenes talentos.
  • Trabajar con toda la familia, de manera que los padres sean capaces de transmitir a sus hijos pautas de conductas apropiadas para que se muevan por internet.
  • Trabajar la ciberseguridad mediante talleres y retos técnicos.

c_aprende_ciberseguridad

En CyberCamp se aprende haciendo, algo que desde Conecta13 apoyamos siempre, con numerosos talleres destinados a disfrutar en familia del uso Internet de forma segura y responsable, como Competiciones SuperScouts, teatro, crea comic, etc. Para más información sobre las actividades te recomendamos que consultes la agenda. La entrada es totalmente gratuita, tan sólo hay que rellenar este fomulario.

Si no puedes acudir fisicamente, siempre puedes seguirlos por Twitter con el hashtag #CyberCamp16.