Blog

#XmasC13: ¡Contamos contigo!

si2dev
si2dev

Como os adelantábamos a finales de julio, afortunadamente 2016 ha venido cargado de proyectos que nos permiten aprender con diversos equipos de trabajo. El hecho de continuar ampliando la red de personas colaboradoras (Conecta13 Expandido) nos enriquece cada día, y nos sentimos realmente agradecidos, ¡la familia C13, crece!

#XmasC13

Diciembre es un mes que anima a la reflexión sobre todo lo aprendido durante el año, y lo más importante, también revela los «necesita mejorar» y los «hay que seguir avanzando». Pensamos que quién mejor que tú pude ayudarnos en este proceso. Te proponemos para ello un reto: ¿Te animas a publicar un tuit con lo que has aprendido o descubierto con C13 este año? La etiqueta con la que deberás publicarlo en Twitter es: #XmasC13.

Una entrada en el blog, una experiencia compartida, un canvas, un taller en el que hayamos coincidido, una cita del viernes… Cualquier detalle, noticia o encuentro que te haya resultado interesante. ¡Seguro que nos sorprendes!

Dispones desde hoy día 15 de diciembre hasta el día 21 (incluido) para publicarlo, siendo el  próximo día 23 de diciembre cuando proclamemos ganador o ganadora a la persona que más RT (retuit) haya conseguido.

¿Hay premio?

Además de nuestro más sincero agradecimiento, la persona ganadora recibirá desde la comodidad de su casa dos obsequios en el nombre de Conecta13: 

Una caja de mantecados típicos de Laroles, en Granada (el equipo de C13 al completo le otorga el sello de calidad suprema):

mantecados-laroles

 

y una de nuestras queridas camicitas (se recomienda solicitar una talla más de la habitual ;-)))

 

camicitas

 

Si no te sientes con inspiración para tuitear, no te preocupes, significa que tenemos que seguir trabajando para que en el próximo 2017 tú también te sientas parte de Conecta13.

¡Deseando descubrir esos tuits!

Imagen de cabecera: URL. Autora:Daria-Yakovevla. Pixabay. CC0 Public Domain.