Blog

II Jornadas sobre Educación Abierta de Medialab UGR

si2dev
si2dev

¿Tienes planes para el próximo 30 de marzo? Nosotros participaremos en las II Jornadas de Educación Abierta en las que la Universidad de Granada, a través del Medialab, organiza este evento como parte de la Open Education Week 2017 para dar difusión y visibilidad a todo el trabajo realizado por la comunidad educativa, desde proyectos concretos a ideas o recursos creados. Mostrar el esfuerzo del día a día para conseguir una educación abierta y cooperativa, ese el principal objetivo de estas jornadas. Por ello se hace mucho énfasis en la importancia de usar licencias libres, con posibilidad de copia, como puede ser Creative Commons.

En esta ocasión la presentación de los proyectos no será usando medios tecnológicos sino mediante un pequeño teatro de papel, ¿conoces los Kamishibai? ¡Esa es la idea! Durante 10 minutos, y usando 5 imágenes, cada participantes que lo desee podrá representar su idea o proyecto.

Banner Jornadas Educación Abierta Medialab 2017

Desde Conecta 13 queremos sumarnos a este evento global que defiende la importancia de compartir contenido, recursos y en general educación de forma abierta y libre. Creemos en los grandes beneficios que supone para la comunidad educativa en general, por ello nos apuntamos a presentar nuestro siguiente proyecto de formación abierta. ¿Y tú, te animas a participar?

Las Jornadas se celebrarán el próximo jueves 30 de marzo, en la Escuela Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada, de 10:30 a 14:00. Si te animas a presentar tu idea o proyecto puedes contactar antes del 23 de marzo con medialab@ugr.es

Si necesitas más información puedes acceder a este enlace sobre las jornadas.