Nuevo MOOC de Conecta13

Nuevo MOOC de Conecta13

Tras las experiencias de #eduPLEmooc, #ABPmooc_INTEF y #mooc24mooc, el equipo de Conecta13 nos embarcamos en nuevo curso abierto masivo y en línea.

En esta ocasión lo hacemos en colaboración con la Escuela Andaluza de Salud Pública, una veterana institución andaluza dedicada a la formación de profesionales de la salud que tiene su sede, igual que nosotros, en Granada.

El curso, Innovación en la Formación Continua, tendrá un duración de cuatro semanas, con inicio el 3 de noviembre, y junto al diseño social en el que creemos en Conecta13 para este tipo de experiencias de aprendizaje, sumamos otros ingredientes novedosos para quienes se animen a participar.

Como novedad este curso, además de la opción de participación abierta y gratuita, ofrecerá la oportunidad de recibir una certificación para aquellas personas que la necesiten.

En breve se abrirá el proceso de inscripción. Por el momento puedes seguirnos en Twitter y suscribirte al canal RSS del blog del curso para no perder ninguna novedad.

imagen | Instagram and other Social Media Apps por Jason Howie en Flickr con licencia CC-by
Proyectos

One comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *