Se habla de… la nueva etapa de la aplicación Instapaper

Se habla de… la nueva etapa de la aplicación Instapaper

instapaperLa Red ha generado un gran problema, esto es, la gestión de las ingentes cantidades de información a las que tenemos acceso. Pero ante grandes problemas, soluciones creativas. Es el caso de Instapaper, una sencilla y ligera aplicación que desde 2008 nos permite marcar aquellos recursos que nos van interesando durante nuestra navegación web pero que no tenemos tiempo para leer en ese preciso instante.

Guardados en la nube, y anotadas con la información extra que queramos añadir, estos enlaces marcados temporalmente nos esperan para su revisión posterior desde cualquiera de los dispositivos en los que tengamos acceso a nuestra cuenta de Instapaper.

La semana pasada Marco Arment, creador de esta herramienta y uno de los desarrolladores principales de Tumblr durante su primer lustro de vida, anunciaba en su blog La próxima generación de Instapaper. Esta nueva generación vendrá de la mano de sus nuevos responsables, Betaworks, una pequeña empresa neoyorquina responsable de otras populares herramientas como Digg o Bitly.

¡Larga vida a Instapaper! :)

Se habla de...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *