Blog

¡Únete a la experiencia expandida del Taller de IA de Conecta13!

Picture of Miguel Ariza
Miguel Ariza

Hoy jueves 23 de noviembre, el equipo de Conecta13 participa en el I Congreso de Inteligencia Artificial de Andalucía, que se celebra en Granada, con dos actividades: una charla sobre uso de la IA en el aprendizaje de lenguas y un taller sobre IA y Desarrollo Profesional Continuo [DPC]. Muchos/as nos habéis preguntado por la posibilidad de seguir estas actividades en streaming, pero lamentablemente no existe esa posibilidad, ni realmente tendría mucho sentido en el caso del formato de Taller.

Animados a ofrecer una experiencia en la que puedan participar incluso quienes no asisten al Congreso hemos diseñado un Taller Expandido al que te puedes. Lo único que necesitas es tener una cuenta en Telegram y seguir el Canal Taller IA Conecta13expandido. A través del mismo iremos dando indicaciones sobre cómo participar en el reto que vamos a plantear. Comenzamos a las 9:30AM [horario español].

Entre todas las personas que completen el reto sortearemos tres licencias para nuestro curso de Inteligencia Artificial en Educación.

¡Te esperamos!