Blog

Sentido de la iniciativa y emprendimiento en el aula #emprendumooc

si2dev
si2dev

Conecta 13 suma esfuerzos en la primera edición de un nuevo MOOC de INTEF: “Sentido de la iniciativa y emprendimiento en el aula“, el cual se llevará a cabo en la plataforma INTEF MOOC.

emprendumooc

Este nuevo MOOC tiene como principal objetivo despertar en el profesorado el sentido de la iniciativa y la competencia emprendedora, de tal manera que esto sea transmitido al alumnado de forma efectiva y mediante el uso de la creatividad. Durante seis semanas se estudiarán cinco unidades repletas de contenidos interesantes acerca del sentido de la iniciativa y sus capacidades, además de trabajar técnicas y metodologías que ayuden a su desarrollo. En este MOOC se fomenta la creación de proyectos y actividades didácticas para el desarrollo de la competencia emprendedora, participando activamente en redes y comunidades profesionales de docentes en los que se comparten experiencias y nuevas ideas de trabajo.

Si quieres conocer un poco más, te dejamos el vídeo presentación de #emprendumooc

Algunos enlaces interesantes de este curso:

 la comunidad del MOOC en Procomún
– el grupo del MOOC en Facebook
– el hashtag del MOOC en Twitter: #emprendumooc

mosca_emprendumooc1_badge

Recuerda que una vez finalizado este curso puedes adquirir tu insignia digital que evidencia las competencias profesionales adquiridas y desarrolladas, así como los objetivos alcanzados. Una vez otorgada, esta insignia se almacena en la mochila de insignias de EducaLAB.

El equipo de dinamización estará coordinado por Diego García y lo completan Tamara Orozco y Eusebio Córdoba. La inscripción está abierta desde el 24 de febrero, la fecha de comienzo de este MOOC es el 7 de marzo y finalizará el 17 de abril.

¿Nos acompañas?