MOOC Enseñanza y Evaluación de la Competencia Matemática y la Competencia Clave en Ciencia y Tecnología #STEMooc

MOOC Enseñanza y Evaluación de la Competencia Matemática y la Competencia Clave en Ciencia y Tecnología #STEMooc

Desde el pasado 27 de enero está abierto el plazo de matrícula de este nuevo MOOC (Enseñanza y Evaluación de la Competencia Matemática y la Competencia Clave en Ciencia y Tecnología), el primero del año 2016 para el INTEF, un curso que comienza el 8 de febrero y finaliza el 20 de marzo en la plataforma INTEF MOOC.

El contenido del curso se distribuye en 5 unidades y 6 semanas en las que podrás encontrar debates, tareas de reflexión y creación, y actividades colaborativas participación, que te permitirán afrontar el diseño e implementación en el aula de actividades de aprendizaje para desarrollar la competencia STEM.

Badge_STEMooc

En #STEMooc te proponemos que reflexiones acerca de la competencia matemática, científica y tecnológica desde una perspectiva integradora, para ello tendrás que analizar, diseñar y compartir propuestas de enseñanza y aprendizaje centradas en la competencia STEM, así como elaborar un instrumento para su evaluación.

Una vez superadas todas las unidades y adquiridos los objetivos, podrás obtener una insignia que reconocerá las competencias profesionales adquiridas y desarrolladas que podrás añadir a tu mochila de insignias de EducaLAB.

Los autores de este curso son José Luis Lupiáñez y Javier Carrillo, ambos docentes de la Universidad de Granada, en los departamentos de Didáctica de las Matemáticas y Didácticas de las Ciencias, respectivamente. En cuanto al equipo de dinamización hemos conseguido una vez más contar con los mejores. El equipo está compuesto por Charo Fernández, José Luis Castillo y Aníbal de la Torre.

¡Aprendizaje y emoción aseguradas en este nuevo MOOC! ¿A qué esperas para inscribirte?

Proyectos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *