Blog

JamToday Granada, 48h para crear el mejor videojuego educativo

si2dev
si2dev

JamToday Andalucía vuelve a Granada con un nuevo encuentro en el que durante tres días, entre el 5 y el 7 de octubre, equipos multidisciplinares crearán juegos educativos. Si tienes más de 8 años y quieres participar en una experiencia única de aprendizaje y trabajo colaborativo te esperamos en el IES Virgen de las Nieves a partir de las 16:30 del viernes 5 de octubre.

JamToday Andalucía forma parte de un proyecto proyecto europeo (JamToday) dedicado a la creación, implementación y desarrollo de juegos educativos usando el formato de las Game Jams. Esta experiencia se ha consolidado en Andalucía con cuatro eventos desarrollados con un enorme éxito en los últimos tres años, siendo esta la segunda edición que tiene lugar en Granada.

El proyecto reúne a diferentes tipos de actores, como empresas de juegos, organizaciones educativas e instituciones del sector público, así como a profesionales de los videojuegos, fomentando a través de esta iniciativa la emergencia de talento en torno a un sector en continua expansión.

Conecta13 colabora en la organización del evento, que está liderado por el Consorcio Fernando de los Ríos y por la Red Guadalinfo. Completa el equipo de co-organizadores HackLab Almería.

Para participar en #JamTodayGR2 debes inscribirte en la web entradasytickets.com. La aportación simbólica de 6€ da acceso al evento, incluyendo los desayunos (S, D), almuerzos (S, D) y cenas (S) así como al material de merchandising del encuentro.

¡Te esperamos!