Blog

¡EducaconTIC ha vuelto!

si2dev
si2dev

Tras una breve pausa de casi un mes, el blog de referencia sobre Educación y TIC en lengua castellana ha vuelto a publicarse: ¡EducaconTIC está de nuevo activo!

En este tiempo de parada han ocurrido muchas cosas: EducaconTIC ha recibido el premio Día de Internet, ha pasado de estar bajo los auspicios de Red.es a formar parte de la actividad del INTEF y, finalmente, los equipos de dinamizadores de EducaconTIC y de la Red de Buenas Prácticas 2.0 se han fusionado, con la coordinación de Aníbal de la Torre, para ganar coherencia y potencia de escritura.

Además, en esta nueva etapa de EducaconTIC asumimos desde Conecta13 un papel especial en el servicio de dinamización, en la coordinación, optimización y medición y, finalmente, en la gestión y seguimiento del blog. Estamos muy ilusionados por la ocasión de poder prestar un servicio a un espacio de referencia en la blogosfera educativa y deseamos todo lo mejor tanto al coordinador y los dinamizadores y dinamizadoras del blog como a todos los lectores y lectoras de EducaconTIC: ¡EducaconTIC ha vuelto, larga vida a EducaconTIC!