Blog

Jornada Blogs y Medios de Granada

Picture of si2dev
si2dev

bym colorA mediados de mayo tenemos una cita con un evento veterano de la primavera granadina, las Jornadas Blogs y Medios, dirigidas por JJ Merelo y Javier Barrera, que reúne a periodistas (digitales) con otros profesionales interesados en Internet y la comunicación. Este año, además, celebran su decima edición, un aniversario que coincide con el Centenario de la Asociación de la Prensa de Granada.

El formato de este año, que se desarrollará el jueves 16 y el viernes 17, se enriquece con dos sesiones previas (martes y miércoles) de Hackatón Big Data & Periodismo de Datos, con JJ Merelo, Felix Ontañón, @wicho de Microsiervos y Pepe Cervera, dos sesiones que comenzarán el martes a las 17 h. en Spiral Startups y terminarán en el Cevug el miércoles por la tarde.

En cuanto al programa principal cuenta como principales atractivos con Micromedios y micronichos, una mesa redonda sobre iniciativas periodísticas para huir del desempleo, con @anacefp@jmargon y @ramonlobo, la performance de @juanpi@antxon@sblanco y @nuksazi (Cómo hemos cambiado) o la presencia del bilbaino Jose A. Pérez, más conocido por su nick en twitter @mimesacojea, en la Ceremonia de la Confusión que servirá para clausurar las jornadas.

malaleAdemás de todas estas actividades también hay espacio para la formación: la jornada del viernes arrancará con un Taller práctico de Monitorización 2.0 y análisis de reputación digital con Mª Ángeles Chavero, responsable de datos y analítica del Consorcio Fernando de los Ríos. Puedes reservar tu plaza a través del siguiente formulario de inscripción, ya que el número de plazas es limitado.

Todo esto aderezado con múltiples oportunidades para hacer networking y ver a buenos amigos y amigas. Nosotros estaremos por allí, ¿te apuntas?