La Semana de los Proyectos llega también a Valencia

La Semana de los Proyectos llega también a Valencia

Comenzamos hoy muy ilusionados La Semana de los Proyectos en Valencia, un proyecto que nació en Andalucía y que gracias al CEFIRE de Valencia vamos a desarrollar en 2016 con 70 centros de infantil, primaria y secundaria, y alrededor de 1.400 docentes que quieren conectar con las ideas y formas de trabajo de otros centros.

La Semana de los Proyectos tiene como finalidad el desarrollo de competencias de los estudiantes a través del Aprendizaje Basado en Proyectos. A esta iniciativa ya se han sumado en Andalucía más de 300 centros y más de 6.000 docentes dispuestos a mejorar y reflexionar sobre su práctica educativa, y que ahora se extiende hasta la Comunidad Valenciana.

La formación que acompaña a este proyecto se desarrolla mediante una metodología Blended Learning, en la que se combinan una jornada de trabajo presencial, el trabajo en línea a través de una plataforma y un intercambio final de experiencias.

Os dejamos el esquema de La semana de Los Proyectos:

Diapositiva2-768x576

Puedes ampliar la información en el blog de La Semana de Proyectos en Valencia y si quieres información sobre cómo podríamos desarrollar este proyecto en tu Comunidad Autónoma no dudes en contactar con nosotros.

Proyectos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *