Nuevos recursos educativos gratuitos para el profesorado

Nuevos recursos educativos gratuitos para el profesorado

En SAMSUNG, tecnología y educación van de la mano desde hace mucho tiempo. A través de diferentes propuestas SAMSUNG intenta ayudar a la comunidad educativa en su proceso de digitalización e impulsar el cambio metodológico que implica la introducción de la tecnología en el aula. Ejemplo de ello es el programa Tecnología con propósito, que ha cumplido 10 años, a través del cual se pretende romper barreras gracias a la tecnología, desarrollando productos que mejoren la vida de las personas. Dentro de este programa encontramos iniciativas como el Aula del Futuro, Samsung Smart School o Dytective for Samsung, una herramienta para detectar riesgo de dislexia disponible de forma gratuita.

En línea con este compromiso con la educación, SAMSUNG pone ahora a disposición de la comunidad educativa nuevos recursos didácticos de forma gratuita, desarrollados por CONECTA13, para ayudar al profesorado y al alumnado a impulsar y explorar nuevas formas de aprendizaje y enseñanza apoyadas en la tecnología.

Estos recursos, equivalentes cada uno de ellos a 10 horas de autoformación, son:

Estos recursos también están disponibles en inglés:

Para acceder a los cursos tan sólo necesitas registrarte en el aula virtual de Conecta13 (puedes usar cualquiera de los enlaces anteriores) y matricularte en el curso o cursos que desees.

Recursos

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *