Blog

II Encuentro Samsung Smart School

si2dev
si2dev

29 centros educativos de primaria de 13 comunidades autónomas, más las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, han participado en el programa Samsung Smart School 2015, programa que hoy se cierra en el II Encuentro de Profesores Samsung Smart School en la Biblioteca Nacional de Madrid.

Este encuentro comienza a las 15:45 horas y continuará mañana a partir de las 9:00 de la mañana. Si estas en Madrid y te interesa asistir, dado que el aforo es limitado, te animamos a enviar un correo a comunicacion@samsung.com para reservar una plaza.

Puedes seguir estas jornadas a través del hashtag #SamsungSmartSchool o por streaming, mediante los siguientes enlaces:

Presentarán sus experiencias centros de Canarias, Murcia, Navarra, Baleares, Asturias,  Extremadura y Melilla, entre otros. Puedes conocer algunas a través de la voz de sus mentores/as, que las han compartido en el blog de Conecta13:

Para Conecta13 ha sido un auténtico privilegio coordinar la parte formativa de este proyecto en colaboración con un amplio equipo de mentores y mentoras como Omar, Rosendo y Puerto, algunos de los cuales estarán hoy en el encuentro de Madrid.

Descarga la agenda del evento.